4 de octubre de 2018

Salón de Arte Postal 2018

La Sociedad Dante Alighieri-Comité Maracay- y la Dirección de Cultura de la Casa Italia invitan al Salón de Arte Postal 2018 "El Italiano en la Red, la Red en el Italiano" que se realizará el sábado 13 de octubre de 2018, a las 11:00 am en la Galería de Arte de la Casa Italia de Maracay, segundo piso, y la clausura será el domingo 18 de noviembre de 2018.

BASES

1. Podrán participar todos los artistas visuales, mayores de catorce años, residentes en cualquier lugar del mundo y de cualquier nacionalidad. 
2. La modalidad para participar será del tipo POSTAL. Dimensiones 10 (diez) cm. por
15 (quince) cm. La obra podrá tener relieve (no superior a 2 (dos) cm., y puede ser elaborada con cualquier material.

3. Las obras deben ser enviadas en físico o entregadas personalmente en la Biblioteca de la Escuela de Arte Rafael Monasterios de Maracay, y/o en la biblioteca de la Casa de Italia de Maracay (informando siempre al correo dantealighierimaracay@gmail.com cuando y a quién fue entregada la obra). El lapso de recepción de las obras comienza desde el 17 de septiembre del 2018 y, finaliza el 10 de octubre del 2018.

4. La obra deberá estar identificada en el dorso, en forma clara y legible: nombre completo, copia del documento de identidad nacional, proveniencia y dirección electrónica del artista (legible).

5. El Salón de Arte Postal 2018, el italiano en la red, la red en el italiano, tendrá como Comisario al profesor Aquiles Ortiz Bravo y, contará de un jurado único de selección y calificación conformado por las instituciones otorgantes de premios.

6. Las obras participantes pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la Sociedad Dante Alighieri-Maracay y las piezas ganadoras del patrimonio artístico del respectivo otorgante del premio.

 7.  El sólo hecho de participar, significa la aceptación y, acatamiento, de las presentes bases. Cualquier situación no especificada, o establecido, en las bases será resuelto por el Comité Organizador. 

8. La inauguración del Salón de Arte Postal 2018, el italiano en la red, la red en el italiano será el sábado 13 de octubre del 2018, a las 11:00 a.m. en la Galería de Arte de la Casa de Italia de Maracay (2do. piso edificio, sede) y su clausura será el domingo 18 de noviembre del 2018.

 Información suministrada por Aquiles Ortiz Bravo.

Contacto: Teléfonos: 0058 424 3390808 
Twitter @dantealighieria
 Instagram: @DANTEVENEZUELA
Correo electrónico: dantealighierimaracay@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu apreciación acerca del contenido de este blog. Deja tu comentario.